Julio Herrera/ÁgoraHuatusco
Huatusco.- Cientos de feligreses despidieron al párroco de Cristo Rey Francisco Paul Bello Montalvo quien sirvió a la comunidad de Huatusco por más de una década. Convirtiendo en parroquia a Cristo Rey y dejando un legado de trabajo y compromiso pastoral.
El templo de Cristo Rey lució repleto, la música de mariachi retumbó en las paredes del templo, la mezcla de sentimientos fruncía los ceños, las lágrimas resbalaban por la mejilla, mientras el padre buscaba contener las emociones de los feligreses.
En la homilía lo acompañó el padre jesuita Jorge Atilano González Candia, además del vicario de la parroquia Armando Cortes Fernández quienes concelebraron la última homilía del padre Paúl como párroco de Cristo Rey en Huatusco.
El padre Paul llegó a Huatusco en octubre del 2006 cuando Cristo Rey era casi parroquia empezando con muchas carencias, pero el trabajo y la perseverancia de todo el equipo implicado lo llevó a conseguir en 2014 la consagración de Parroquia ocasionalmente en un mes de octubre.
Para el día 24 de mayo recibirá el encargo de párroco en Amatlán de los Reyes, mencionó en su homilía, el padre fue despido de manera cálida, entre cánticos y abrazos.
